Autoridades de la

Confederación de Trabajadores Policiales y Penitenciarios de Latinoamérica – (CTPPL)

 

Capítulo IV. Autoridades.

1º.) Asamblea General - "...La Asamblea General, actuando conforme a lo establecido en estos estatutos, es el órgano soberano de la institución. Está constituida por todos los asociados que tengan derecho a participar en la misma y adoptará cualquier decisión de interés social, ajustándose a las normas estatutarias, legales y reglamentarias que fueren aplicables...." (art 10° Estatuto) 

2º.) De la Comisión Directiva - ".... La dirección y administración de la Asociación estará a cargo de una Comisión Directiva compuesta de cinco (05) miembros titulares mayores de edad, quienes durarán dos años en sus cargos y podrán ser reelectos hasta por dos períodos más. Los mismos se m0antendrán en el desempeño de sus funciones, al vencimiento del mandato, hasta la toma de posesión de los nuevos miembros electos. La elección de miembros de la Comisión Directiva se efectuará según el procedimiento establecido en el artículo 22, conjuntamente con cinco (05) número de suplentes preferenciales. La Comisión electa designará de su seno los cargos respectivos, con excepción del Presidente que lo será quien encabece la lista electiva más votada...." (Artículo 15° Estatuto) 

3º.) Comisión Fiscal -  "...La Comisión Fiscal estará compuesta por tres miembros titulares, quienes durarán dos años en sus cargos y serán elegidos conjuntamente con tres numero de suplentes preferenciales, simultáneamente con la elección de Comisión Directiva, pudiendo ser reelectos hasta por dos períodos más. Todos los miembros deberán ser mayores de edad y no podrán ser al mismo tiempo titulares ni suplentes de la Comisión Directiva...." (Artículo 19° Estatuto)

esnlenfrdeitpt

banner youtube

RUMBO A LA UNIDAD LATINOAMERICANA

Si sos parte de esta lucha histórica, asociate.