Santiago (Chile) - Hoy jueves 12 de octubre de 2017, siendo las 17.00 horas, La Directiva Nacional de ANFUP desarrollo una jornada de reflexión y capacitación.
 
Se desarrolló en el seno de su organización ubicada en calle Santa Mónica Nro. 2318 de Santiago Centro, donde estuvieron participando como invitados de relevancia legislativa para la ANFUP, el Abogado y Ex Ministro de Justicia Señor Isidro Solís Palma quien expuso su mirada sobre temas legislativos como es la ley N°19.195, sobre pensiones, dándose el tiempo para responder varias inquietudes de la audiencia que concurrió a la capacitación.
 
Entre otros invitados estaban Dirigentes Nacionales de la ANEF, Dirigentes Provinciales de ANFUP, Dirigentes Nacionales de Gremios amigos y la presencia de la candidata a Diputada la señorita Carolina Solís, quien agradeció la invitación comprometiéndose apoyar a la gran familia verde boldo.
 
La Directiva Nacional de la ANFUP agradece profundamente la visita y preocupación del Ex Ministro Solís por los temas que hoy atañen a la organización y en general a Gendarmería de Chile como es la Ley Interpretativa N°19.195.
 
Fuente: ANFUP
 
CTPPL Noticias
 

Buscar