Buscar

 

 
Florida – Nuestros compañeros del Sindicato Único de Policías del Uruguay cumplieron un sueño que seguirá por muchos años mucho mas y llegaron a una década ininterrumpida de salida al aire de su programa institucional.
 
En el mismo se desarrollan temas de interés de los trabajadores policiales de nuestro hermano país en cuanto a la tarea que desarrolla el sindicato y las necesidades de sus afiliados.
 
Es el único caso de un sindicato con un programa en el aire “ininterrumpidamente” durante una década y esto es motivo de celebración para todos quienes abrazamos esta causa.
 
FASIPP en particular y todo el movimiento latinoamericano pro-sindicalizacion debe a este gran equipo de compañeros mucho en la conformación de nuestra confederación (CTPPL) y en alumbrar el camino de manera concreta, clara y efectiva. Asi se ha dejado muy en claro en cuanto encuentro participamos.
 
En la persona del Presidente de la entidad Luis Clavijo hacemos llegar a todos lo que han hecho posible este programa y sabemos seguirán haciéndolo por muchos años mas.
 
Felicitaciones.
 
FASIPP Noticias