Buscar

 

 
Se realizara en la ciudad de Córdoba el día jueves 27 de Julio de 2017 a partir de las 09:00 hs y además de elegir nuevas autoridades del Consejo Directivo Nacional se abordaran temas de interés para las organizaciones afiliadas.
 
 
Las autoridades de la Junta Fiscalizadora han convocado a las organizaciones afiliadas de todo el país a concurrir al X Congreso Nacional que en Sesión Extraordinaria que  sesionara bajo el lema “Por la reafirmación de nuestro derecho a la sindicalización”, convocatoria realizada para el próximo Jueves 27 de Julio de 2017 a las 09:00 en Sesión Preparatoria en el Predio Polideportivo del Circulo de Suboficiales y Agentes - Asoc. Mutual Policía de la Provincia de Córdoba ubicado en Av. domingo Faustino Sarmiento s/n de Villa Posse, Córdoba., Republica Argentina.
 
Para coordinación comunicarse con los compañeros José Orlando Acosta, Roberto Aranda y Gustavo Quispe, miembros Junta Fiscalizadora FASIPP. Teléfono y WSP +54 9 292 058-1979 E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
ORDEN DEL DIA: Punto 1: Informe de la Junta Fiscalizadora. Punto 2: Constitución de la Comisión de Poderes, Punto 3: Elección autoridades para presidir las sesiones consistente en 1 (un) Presidente; 1  (un) Vicepresidente y  1  (un) Secretario para conducir las deliberaciones. Punto 4: Elección de 3 (cinco) Delegados Congresales para integrar una Junta Electoral. Punto 5: Tratamiento de la declaración de situación de acefalia. Punto 6: Elección de un Consejo Directivo Nacional (Articulo 34º) para el periodo 2017 / 2019 que completa la actual gestión. Punto 7: Designación de dos delegados titulares y dos suplentes a la CTPPL. 
 
Fuente: FASIPP Noticias